MENU

Preparese

VEA ALGUNOS ARTÍCULOS EN NUESTRO MENÚ

POLLO A LA PARRILLA CON ARROZ Y FRIJOLES ROJOS

 

Pollo a la parrilla Pollo, arroz y frijoles rojos es uno de los favoritos de la familia. Nuestro pollo es marinado y condimentado a la perfección. El arroz y los frijoles rojos se colocan en ollas especiales y ambos se ponen en un proceso de cocción lenta.

POLLO A LA PARRILLA Y TOSTONES

No mucha gente puede decir no a esta combinación. Nuestro famoso pollo a la parrilla en tamaño entero o medio con un lado de los increíbles crujientes de plátano frito "Tostones". Estos tostones crujientes están sazonados con una mezcla especial de hierbas y especias tan buenas que te volverán loco y con ganas de más y más.

NUESTRAS FAMOSAS
PECHUGUINAS Y PAPAS FRITAS

Por favor, no se confunda con las pequeñas ofertas de pollo que están en otros negocios. Nuestras pechuguinas son dos veces grandes, algunos incluso los llaman pechuga de pollo, jajaja. Estas ofertas de pollo son empanisadas a mano es un condimento especial y luego se fríen.

POLLO FRITO DE MAMA

Nuestra comida está recién preparada todos los días, tal como mamá nos enseñó. Nuestra auténtica receta de pollo frito está sazonada con la mezcla secreta de hierbas y especias de Mamá y luego se empana a mano durante todo el día. Por supuesto, es imposible seleccionar dicha bondad y no tener un lado, por eso puede seleccionar nuestros combos con cualquier lado que desee tener.

ENSALADA DE POLLO
A LA PARRILLA

Una ensalada abundante con jugoso pollo a la parrilla en una cama de verduras frescas rematadas con una mezcla de quesos cheddar, tomates cherry y cebolla. Servido con su elección de aderezo.

 

 

 

PREPARESE OTRA VEZ

VEA ALGUNOS DE NUESTROS APERITIVOS

EMPANADAS DE POLLO


Una deliciosa masa rellena con un relleno tradicional de pollo.

QUIPE


Una mezcla de trigo bulgur, rellena con nuestro famoso pollo.

MINI CORDON BLUE


bolitas empanisadas de pollo blanco rellenas de jamón y queso.

CROQUETAS DE POLLO


mezcla de pollo enmanisada a perfeción.